FLYERS

1 €

TRIPTICO CIRQUE DU SOLEIL «VAREKAI»

CIRQUE DU SOLEIL «VAREKAI» EN BARCELONA. Celebrado el 5 de Noviembre de 2010. El espectáculo te cuenta una história que existe en un mundo de fantasías. En este mundo de Varekai viven las más bellas creaturas ricas en fantasía. El famoso y reconocido Cirque du Soleil viene de nuevo a Barcelona.  Un nuevo espectáculo llamado Varekai en Barcelona 2010. Este show cuenta con los mejores acrobatas y artistas del mundo. Este circo es único por sus diferentes nacionalidades.

__________________________________________________

5 €

Flyer de su actuación en el teatre Victoria de Barcelona Marzo de 2004.

MARCEL MARCEAU «EL MAS GRANDE MIMO DE TODOS LOS TIEMPOS». EN UNA DE SUS ULTIMAS ACTUACIONES. ACTUACION EN EL TEATRE VICTORIA DE BARCELONA: DEL 16 AL 21 DE MARZO DE 2004. (PRODUCIDO POR TALENTO PRODUCCIONES).

VENDRELL54. TUVO LA ENORME SATISFACCION DE ACUDIR AL PREESTRENO EN EL TEATRE VICTORIA. ASIMISMO TUVO  EL ENORME PLACER DE DISTRIBUIR LA PUBLICIDAD DE ESTE EVENTO EN BARCELONA.

MARCEL MARCEAU MURIO EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2007 DE MUERTE NATURAL A LOS 84 AÑOS.

Reconocido como el más grande mimo del mundo y posiblemente de la historia, Marcel Mangel, nacido en Estrasburgo, Francia, en 1923, falleció a los 84 años de edad, rodeado de sus seres más queridos,  ayer sábado en un lugar no precisado.  Creó muchos personajes emblemáticos, al calor de su inspiración en figuras internacionales del cine mudo como Charles Chaplin, Buster  Keaton y Laurel y Hardy, pero tal vez Bip fue una suerte de alter ego  con su rostro de payaso y chistera desvencijada.  Alumno de la escuela de teatro “Sarah Bernhardt” de París, donde  tomó cursos de pantomima de Etienne Decroux, Marceau hizo célebre  entre sus obras de un vasto repertorio “Adolescencia, madurez, vejez y muerte”. “Logró en menos de cinco minutos lo que la mayoría de los  novelistas hacen en volúmenes”, dijo un crítico francés fascinado con  ese poder de síntesis y expresividad que siempre caracterizó a Marceau.  Sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, donde se alistó con  las tropas aliadas, Bip, como llegaron a llamarle cariñosamente por su entrañable personaje, descolló también por sus papeles en El  fabricante de máscaras y El jardín público.  Para quienes lo vimos actuar, Marceau tenía el don de convocar a  una sonrisa reflexiva y profunda, hurgaba en las nostalgias del alma  sin ser demasiado incisivo y terminaba siempre con un mensaje cuando  menos conmovedor sin dramatismos.  Después de recibir en 1948 el premio Deburau (en memoria de  Pierrot), uno de los tantos en su carrera, fundó su compañía de  pantomima y se presentó en los mejores teatros de París, Europa,  Canadá y América del Sur, y más adelante en Estados Unidos.  Desde Bip, hasta un camarero malhumorado, un domador de leones o  una mujer que teje, era de esos artistas que conquistaba al público a  primera vista o provocaba bostezos.  Generalmente encantaba, como lo hizo en su gira de despedida a los  82 años de edad, todavía con una increíble versatilidad histriónica de la mímica por Cuba, Colombia, Chile y Brasil.  Cuba es ya parte de mi historia, dijo emocionado en La Habana  cuando los espectadores no parecían dispuestos a poner fin a una larga ovación tras una de las impecables actuaciones de Marcel Marceau.

________________________________________________________

NOTA: A todos los precios hay que incluirles los gastos derivados del envío por Correos, Seur, etc… Puede variar a partir dependiendo del lugar y el tipo de envío.

Deja un comentario